La cantante Madonna fue tema de polémica, luego de que se le captara consumiendo un tipo de sustancia durante una transmisión en vivo.
El momento fue captado durante una transmisión en vivo con la influencer Terri Joe. En el video se ve a la intérprete de ‘Vogue’ sentada frente a la cámara mientras sus asistentes la están arreglando.
En una parte del video, que ya se viralizó en internet, se ve que esta persona le comparte un frasco a Madonna. La cantante lo toma y lo coloca en su nariz.
“¿Esos son poppers?”, le pregunta la influencer. Mientras que la cantante responde: “¡Wow, no! Soy cristiana”.
Y aunque en la grabación se aprecia a Madonna tener un ataque de risa mientras negaba que inhalaba poppers, las reacciones en redes sociales se hicieron presentes.
Los llamados ‘poppers’ son una combinación de sustancias químicas similares al Nitrito de Amilo que vienen envasadas en frascos pequeños con diseño llamativo, de acuerdo con la FDA.
Los “poppers” a menudo se envasan en botellas pequeñas similares a los productos de bebidas energéticas y se venden con frecuencia en línea, en tiendas de novedades para adultos y en otros lugares, y se comercializan como:
De acuerdo con la FDA (Food and Drug Administration), quienes consumen’poppers’ lo hacen para uso recreativo y mejoramiento sexual.